Visita a Finca Salteña

visita a finca salteña

Ven a pasar una agradable jornada disfrutando de actividades y comidas campestres con una visita a finca salteña, en este caso ubicada en la localidad de Coronel Moldes. Allí entre quesos y vinos disfrutarás de una visita a caballo de los alrededores de la finca, conocerás su interesante Museo del Tabaco y verás una colección arqueológica de culturas ancestrales que habitaron el lugar. 

VISITA A FINCA SALTEÑA – 1 – día  Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

ITINERARIO

Día 01: Partida desde Salta rumbo a Coronel Moldes, atravesando el Valle de Lerma pasando por los poblados de Cerrillos, La Merced y El Carril. Luego de casi dos horas de viaje arribamos a Moldes donde tendremos la visita de las instalaciones de Finca Santa Anita: su tambo caprino, sus habitaciones donde se destacan las realizadas dentro de una antigua estufa de adobe para secar tabaco, su sala de las monturas, una colección arqueológica diaguita y su museo del tabaco.

Antes del almuerzo degustaremos los quesos hechos en la finca siempre acompañados de algún buen vino salteño. Ya para el almuerzo los platos que allí se preparan son abundantes y con una gran dedicación a la hora de prepararlos, por algo ésta finca fue galardonada con el premio Internacional Slow Food.

Luego del almuerzo nos espera un paseo a caballo (opcional) hasta las cercanías del Dique Cabra Corral para admirar este espectacular lago artificial que brinda energía hidroeléctrica a la Ciudad de Salta. Finalmente regresamos a la ciudad de Salta.

NOTA: Dependiendo las condiciones climáticas se puede invertir el orden de las actividades realizando la cabalgata antes del almuerzo y la visita de las instalaciones después de almuerzo.

Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo del registro provincial, seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar) – Almuerzo – Visita a las Instalaciones de la Finca –

No Incluye: Bebidas de ningún tipo – Paseo a caballo – Propinas – otro extra no especificado.

Mínimo: 2 personas – Máximo 12 personas

Recomendaciones: Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Partida de Salta: 08:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta: 17:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Días de Salida: Todos con un mínimo de 2 personas y condiciones climáticas favorables.

Mira los sitios de este tour en el mapa

 

Ver más sobre visita a Finca Salteña

Si deseas ver más actividades de aventura haz click aquí

Compartir:
Desde $ 2.250 por persona