Uyuni Completo

salar de uyuni

Un viaje de 6 días al corazón del Altiplano boliviano para descubrir el interminable Salar de Uyuni, surcando paisajes multicolores y pueblitos de adobe sin igual. Montañas, volcanes, lagunas con flamencos rosados y desiertos multicolores son algunos de los atractivos que visitamos en este viaje.

SALAR DE UYUNI 6 días/ 5 noches – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta

ITINERARIO

Viernes: SALTA – LA QUIACA

Salta – traslado  a  La  Quiaca  atravesando  la Quebrada de Humahuaca – Noche en La Quiaca

Sábado: LA QUIACA – PUEBLO DE UYUNI

Transfer al mediodía desde alojamiento en La  Quiaca hasta Villazón (recordar cambiar la hora del reloj, es una menos que en Argentina).

15:30 hs. Partimos  con destino  a  Uyuni  en  tren  turístico, arribando aproximadamente a la una de la mañana hora boliviana. Transfer al hotel elegido. Noche en Uyuni.

Domingo: PUEBLO DE UYUNI – SALAR DE UYUNI

10:30 comenzamos  la  excursión  en  Jeep  4  x  4 en servicio  compartido hasta 6  pasajeros visitando el imponente Salar de Uyuni, también el Cementerio de Trenes, El pueblito de Colchani, los  montones  de  sal, el Hotel  de  Sal y la famosa  Isla  Incahuasi – Noche en alojamiento al borde del  Salar de Uyuni.

Lunes: SALAR DE UYUNI – LAGUNA COLORADA

Visitamos el  pueblito  de San  Juan, ascendemos hasta  el mirador  del  Volcán  Ollagüe,  desierto  de  Silolí, Árbol de piedra y Laguna Colorada. Noche en cercanías de Laguna Colorada.

MartesLAGUNA COLORADA – PUEBLO DE UYUNI

Conocemos el complejo geotermal denominado Sol de Mañana, con sus géiseres, fumarolas y aguas termales.  Continuamos  hasta  la Laguna  Verde  y  Volcán  Licancabur y finalmente retornamos a Uyuni a las 17:30hs. Vuelta a Argentina a media noche en tren con rumbo a Villazón. Noche en Tren.

MiércolesPUEBLO DE UYUNI – SALTA

Arribo a Villazón por la mañana. Por la tarde traslado a Salta – Noche en Salta.  Fin del servicio.

DETALLES DEL TOUR

Incluye: Bus de Salta a La Quiaca y viceversa -Transfer La Quiaca a Villazón y viceversa – Tren Villazón a Uyuni y viceversa – 3 excursiones (días domingo, lunes y martes) – 1 noche de Hotel en La Quiaca – 1 noche de Hotel en Pueblo de Uyuni – 2 noches en alojamientos básicos durante los días de excursiones – 5 desayunos (en hotel de La Quiaca, en hotel de Uyuni y durante los días de excursiones) – 3 almuerzos (durante los días de excursiones).

No incluye: Entrada al Salar (Bs. 30) – Entrada a la Reserva Avaroa (Bs. 150) – Seguro de Viajero.

Mira los sitios del tour Salar de Uyuni en el mapa 

Ver más sobre el Salar de Uyuni

Compartir:
Consultar precio por persona

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.