Humahuaca Patrimonio Mundial

quebrada de humahuaca

Esta excursión permite adentrarse en una geografía que conjuga la naturaleza única de la Quebrada de Humahuaca con su rico pasado histórico-cultural. Se trata de un viaje al pasado visitando coloridos pueblos andinos que parecen haberse quedado detenidos en el tiempo. Se destacan sus antiguas iglesias, las llamativas ferias artesanales, los sitios arqueológicos, los museos, entre otros sitios de interés.

QUEBRADA DE HUMAHUACA, PATRIMONIO MUNDIAL – 1 día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Duración: 12:30 horas aprox.

Itinerario: Salta – S. S. de Jujuy – Quebrada de Humahuaca – Volcán – Purmamarca (vista panorámica del Cerro de 7 Colores y feria artesanal) – Maimara (Paleta del Pintor) – Tilcara (Pucará de Tilcara, Plaza principal y Museo) – Huacalera  – Uquía (Capilla con Cuadros Cusqueños) – Humahuaca (Monumento a los Héroes de la Independencia, Iglesia, y feria artesanal) – Regreso a Salta por el mismo camino.

Incluye: Transporte en servicio compartido, guía de turismo del registro provincial, seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar)

No Incluye: Comidas ni Bebidas de ningún tipo – entradas a museos ni sitios arqueológicos – propinas – cualquier otro extra no especificado.

Mínimo: 1 personas – Máximo 24 personas

Recomendaciones: Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Partida de Salta: 07:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta: 20:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Días de Salida: Todos

Mira los sitios del tour Quebrada de Humahuaca en el mapa

Ver más sobre Quebrada de Humahuaca

Compartir:
Desde $ 1145 por persona

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.