Puna de Salta y Catamarca – 5 días

puna

Luego de llegar a Tolar Grande visitando ese fantástico camino de ida, pasamos a la Puna Catamarqueña para conocer el impactante Campo de Piedra Pómez, un encantador paisaje tallado por el viento puneño el cual se asemeja más a una obra de arte del surrealismo que a la realidad misma, algo que verdaderamente deslumbra a los visitantes.

PUNA DE SALTA Y CATAMARCA 5 días/ 4 noches – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta

ITINERARIO:

Día 1: SALTA – TOLAR GRANDE

Salta – San Antonio de los Cobres – Salar de Pocitos – Los Colorados: El Laberinto – El Desierto del Diablo – Mirador de las Siete Curvas – El Salar del Diablo – Los Ojos de Mar – Tolar Grande – Noche en Tolar Grande.

Día 2: TOLAR GRANDE – ANTOFAGASTA DE LA SIERRA

Tolar Grande – Salar de Arizaro – Cono de Arita – Salar de Antofalla – Quebrada Colorada – Quebrada de Calalaste – Antofagasta de la Sierra – Noche Antofagasta de la Sierra.

Día 3: ANTOFAGASTA DE LA SIERRA – CAMPO DE PIEDRA PÓMEZ

Por la mañana: visita a Campo de Piedra Pómez. Por la tarde: visita al volcán y laguna de Antofagasta – Noche en Antofagasta de la Sierra.

Día 4: ANTOFAGASTA – CAFAYATE

Antofagasta de la Sierra – Hualfin – Santa Maria – Cafayate – Noche en Cafayate.

Día 5: CAFAYATE – SALTA

Cafayate – Quebrada de las Conchas – Salta – Fin de los servicios.

DETALLES DEL TOUR

Incluye: 4 noches de alojamiento en refugio, casas de familia u hostales con desayuno, ropa de cama y toalla -Transporte en servicio compartido – guía de turismo del registro provincial – seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar).

No Incluye: Comidas ni Bebidas de ningún tipo – entradas a museos – propinas – cualquier otro extra no especificado.

Recomendaciones: Llevar mochila o valija de dimensiones pequeña a mediana -Ropa cómoda y de abrigo (de Alta Montaña o similar) – linterna personal – Protector Solar – Anteojos para sol – Cámara y / o filmadora – Calzado cómodo (de Trekking o similar) – Hidratarse constantemente durante el tour (se puede comprar agua en cualquier pueblo) – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Partida de Salta: 07:30 hs. del primer día desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta: 18:00 hs. aprox. del tercer día al sitio de alojamiento.

Días de Salida: Todos con un mínimo de 4 personas y con condiciones climáticas favorables .Aquellos que viajen solos, consultar para sumarse a algún grupo.

Ver otro tour a Tolar de 4 días

Mira los sitios de Puna de Salta y Catamarca en el mapa

Ver más sobre Tolar Grande

Compartir:
Desde $ 8500 por persona