Pompón

pompon turismo responsable

Gran conocedor de circuitos turísticos del norte argentino, norte chileno y sur de Bolivia. Con casi 20 años realizando viajes en 4×4 es uno de los guías más experimentados. Su verdadero nombre es Sergio, pero prefiere que le digan Pompón, sobrenombre que lo acompaña desde su niñez y con el cual es muy conocido en todo el ámbito turístico.

Si bien realiza varios circuitos turísticos, sus preferidos son los de la Puna y la mítica RN 40 ambas zonas las conoce a la perfección, en este sentido podrá ayudarte a la hora de hacer alguna parada interesante para fotos o para conocer algún habitante del lugar. En sus viajes siempre habrá algún momento para hacer un tramo del viaje caminando dado que es afecto al trekking y sabe donde están las mejores vistas panorámicas.

En lo que respecta a su formación profesional, cuenta con cursos de primeros auxilios, geografía, historia, geología, mecánica vehicular, entre otros. Por su experiencia, su carácter alegre, su profesionalismo y su personalidad afable los viajes con Pompón son garantía de satisfacción.

Para Contactarlo: info@tures.tur.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir: