Pájaro

pajaro turismo responsable

Al momento de planificar cualquier actividad de montañismo nuestro referente es Alejandro Giménez, más conocido como «Pájaro», para muchos una leyenda viviente en lo que respecta a las montañas del noroeste argentino, dado que ascendió a casi todas las montañas conocidas como los «Seis Mil» en Argentina.

A nivel internacional también cuenta con numerosos ascensos en Bolivia, Chile, Perú y hasta en los Himalayas. Entre otros logros a nivel local, fue galardonado con el Premio Montañista del año y fue presidente del Club de Montaña Janajman durante varios años.

En su formación profesional se destacan numerosos cursos: primeros auxilios, el WFR, socorrismo y rescatismo, geología, geografía, meteorología, cartografía, fotografía, entre otros. Actualmente es Rescatista ad honorem de la provincia de Salta, montañista activo y fotógrafo profesional.

Pájaro es un hombre tranquilo pero muy pensante y con un gran sentido de la solidaridad al prójimo, por lo que viajar con él da seguridad y es una escuela en movimiento al momento de ascender una montaña.

Por su profesionalismo, su capacidad de anticiparse a los hechos y su gran experiencia en los Andes viajar con Pájaro es aprender permanente y una tranquilidad asegurada.

Para Contactarlo: info@tures.tur.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir: