Cafayate, paisajes y vinos salteños

Cafayate

El tour a Cafayate parte temprano de la ciudad de Salta para atravesar el verde Valle de Lerma, donde se encuentran pueblos agrícola-ganaderos, como Cerrillos, La Merced, El Carril y Moldes, luego se ingresa en la llamativa “Quebrada de las Conchas”, donde se visitan distintos miradores y sitios de interés como el Anfiteatro, la Garganta del Diablo, El Sapo, La Yesera, El Obelisco, entre otros.

CAFAYATE, PAISAJES Y VINOS SALTEÑOS – 1 día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Duración: 11 horas aprox.

Itinerario: partimos de Salta con rumbo sur pasando por las localidades de Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes, La Viña, Talampampa  y Alemanía (no se ingresa).

Luego nos adentramos en la reserva natural Quebrada de las Conchas (con paradas para fotos en miradores y sitios de interés), ésta será la parte más colorida del viaje.

Arribo previsto a Cafayate cerca del mediodía, allí se visita una bodega local para degustación y opción de compra de vinos salteños, luego tendremos tiempo libre en Cafayate para almorzar.

Sugerimos visitar el Museo de la Vid y el Vino o alguna Heladería con gustos de vino torrontés y cabernet; otros puntos de interés son la Iglesia, la Plaza Principal y los mercaditos artesanales.

Incluye: Transporte en servicio compartido, guía de turismo del registro provincial, seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar).

No Incluye: Comidas ni bebidas de ningún tipo – propinas – cualquier otro extra no especificado.

Mínimo: 1 personas – Máximo 24 personas

Recomendaciones: Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Partida de Salta: 07:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta: 18:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Días de Salida: Todos

Mira los sitios del tour a Cafayate en el mapa

Ver más sobre Cafayate

Compartir:
Desde $ 840 por persona