Cachi Naturaleza Impactante

Cachi

Desde Salta se realiza el ascenso por la imponente Cuesta del Obispo para tocar el punto máximo en la altura de Piedra del Molino 3457 m.s.n.m. En un solo día se transitará por paisajes de selva de montaña, cerros multicolores, inmensos campos de cactaceas en el PN Los Cardones y finalmente se arriba al mediodía al pintoresco poblado de Cachi.

CACHI NATURALEZA IMPACTANTE – 1 día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Duración: 11 horas aprox.

Itinerario: Salta – Cerrillos – La Merced – El Carril – Escoipe – El Maray – Cuesta del Obispo – PN Los Cardones – Mirador del Nevado de Cachi – Payogasta – RN 40 – Arribo al pueblo de Cachi. A lo largo de todo el recorrido se realizan paradas en los puntos panorámicos y sitios de interés.

Una vez en Cachi habrá un tiempo libre para recorrer el pueblo, sugerimos visitar el Museo Arqueológico Pío Pablo Díaz, la Iglesia, la Plaza Principal y los mercaditos artesanales – Regreso a Salta por el mismo camino.

Incluye: Transporte en servicio compartido, guía de turismo del registro provincial, seguro de pasajero transportado. El guiado es en idioma español (por otro idioma consultar)

No Incluye: Comidas ni Bebidas de ningún tipo – entradas a museos – propinas – cualquier otro extra no especificado.

Mínimo: 1 personas – Máximo 24 personas

Recomendaciones: Ropa cómoda y de abrigo – calzado confortable para caminar – botella de agua – anteojos para sol – no olvidar cámara de fotos y/ o filmadora.

Partida de Salta: 07:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta: 18:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Días de Salida: Todos. Algunos días durante los meses de verano puede quedar cortado el camino por la crecida de los ríos.

Mira los sitios de este tour en el mapa

Ver más sobre Cachi

Compartir:
Desde $ 910 por persona