Bike Salinas Grandes

Bike Salinas Grandes

El Bike Salinas Grandes te hará disfrutar de una jornada llena de adrenalina y paisajes cambiantes. Se trata de un recorrido en bici (35 km) desde los 4200 mts  en Alto Morado hasta llegar a Salinas (3400 mts) donde se disfruta de un picnic lunch. Luego visita y caminata por Purmamarca y regreso a Salta.

BIKE SALINAS GRANDES – 1 Día – Saliendo y regresando a la ciudad de Salta 

Itinerario:

Día 1: Salimos en vehículo de la ciudad de Salta con sentido norte por la RN 34 hacia la provincia de Jujuy, donde luego de pasar su Capital San Salvador de Jujuy, nos adentraremos en la Quebrada de Humahuaca declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí atravesaremos por pintorescos poblados tales como Volcán, Tumbaya y Purmamarca, en éste último disfrutaremos de vistas panorámicas del famoso Cerro de los Siete Colores, más tarde subiremos por la imponente Cuesta de Lipán para llegar a la región puneña. Una vez en las Salinas Grandes, un enorme desierto de sal, se armaran los equipos y las bicis para realizar una pedaleada por ese majestuoso paisaje hasta alcanzar el límite entre Salta y Jujuy. Tendremos tiempo suficiente para armar un buen picnic, tomar muchas fotos sobre ilusión óptica y finalmente emprender regreso a Salta con previa parada nuevamente en Purmamarca.

Duración total del circuito: 12 hs

Duración en bici: 2 hs

Incluye: transporte, guía bilingüe, guantes, cascos, termos de agua, bicicletas todo terreno, snack, picnic.

Llevar: Campera tipo rompeviento, micropolar, bermuda corta, pantalón o calsa larga en caso de frío, protector solar, lentes para sol, cámara de fotos, abrigo, mochila para elementos personales.

Experiencia: Nuestros circuitos están ideados para personas que tengan más de 18 años (menores acompañados de sus padres) con experiencia en bicicletas como así también para aquellos que NO la tengas.

Dificultad: Media

En todos los casos: se les indicara la manera de uso correcto de equipo provisto como también de las instrucciones de ruta y MANEJO RESPONSABLE de bicicletas de montañas en diferentes terrenos, planteando así un Turismo Aventura seguro para todos.

La dinámica de trabajo: será por cada 7 pasajeros irá un guía y siempre presente por detrás del grupo va nuestra camioneta de apoyo provisto de comunicación directa con los guías utilizando radios UHF de largo alcance.

Grupo Mínimo: 03 personas. Grupo Máximo: 20 personas.

Partida de Salta: 07:00 hs. desde el sitio de alojamiento (dentro del macrocentro).

Llegada a Salta: 19:00 hs. aprox. al sitio de alojamiento.

Días de salida: Todos con un mínimo de 3 personas y condiciones climáticas favorables. Para los que viajan solos consultar para sumarse a un grupo.

Mira los sitios de este tour en el mapa

Ver más sobre Bike Salinas Grandes

Finalmente si deseas ver otros Bike Tours haz click aquí

Compartir:
Desde $ 2400 por persona